Solicita tu proyección


Gracias por tu interés en exhibir las producciones que conforman nuestro proyecto de cine comunitario "DE CÁMARAS A CAMARADAS".

Los cortometrajes de nuestro proyecto son el resultado de un trabajo colectivo realizado entre jóvenes en situación de movilidad humana de distintas nacionalidades y de población de acogida (ecuatorianes). Estos cortometrajes fueron realizados de manera colectiva entre jóvenes de varias nacionalidades residentes en seis ciudades del Ecuador con el acompañamiento de facilitadores.

En este sentido, como Fundación ALDHEA contamos con un procedimiento para proyecciones no comerciales. Para comenzar con el proceso, requerimos que completes unos pasos:

  1. Revisar el catálogo de cortometrajes disponibles aquí
  2. Descarga y edita la carta de solicitud en donde deberás especificar la institución, organización o colectivo para los cuales se harán las funciones, así como las fechas programadas para esta actividad. Al mismo tiempo debes acordar el buen uso y custodia del material. Una vez editaba la carta en función de tus necesidades, debes enviárnosla adjunta al correo andres.aldhea@gmail.com; una vez revisada esta solicitud, te enviaremos los enlaces de los cortometrajes para que puedas realizar tu proyección. Descarga el formato de carta aquí.
  3. Como contrapartida, desde Fundación ALDHEA requerimos que después de cada función se complete un informe de devolución sobre la exhibición de los cortometrajes solicitados. Esto significa que necesitamos detalles de la proyección (lugar, fecha, aforo, etc), fotografías (en alta calidad) de la convocatoria; y en caso de realizar un cineforo, incorporar una breve síntesis de los temas tratados y las reflexiones alcanzadas. Llena tu informe de devolución aquí.

¡Buena proyección!

Close