Solicita tu proyección

Gracias por tu interés en exhibir las producciones que conforman nuestros proyectos de cine comunitario "DE CÁMARAS A CAMARADAS" y “SACHA MANCHI”. 

Estos cortometrajes son el resultado de un trabajo colectivo realizado entre jóvenes en situación de movilidad humana de distintas nacionalidades y de población de acogida (ecuatorianes). En talleres intensivos de doce días de duración, les jóvenes elaboran un guión de manera colaborativo que luego filman, construyendo así mensajes audiovisuales que son parte de una campaña contra la xenofobia. 

Como Fundación ALDHEA contamos con un procedimiento para proyecciones privadas (para las cuales se paga por los derechos de exhibición) y gratuitas. 

Para iniciar el proceso, requerimos completar una carta de solicitud en la que deberás especificar la institución para la cual hacen las funciones y las fechas programadas, al tiempo que acordar el buen uso y custodia del material. La carta debe ser enviada al siguiente correo: decamarasacamaradas@gmail.com; una vez ingresada esta solicitud, te enviamos los links de los cortometrajes.  

Como contrapartida, desde Fundación ALDHEA requerimos que después de cada función se complete un informe-devolución sobre la exhibición de los cortometrajes, con detalles de la proyección (lugar, fecha, aforo, etc.), adjuntando fotografías (en alta calidad) de la convocatoria;  en caso se realice un cine foro, una breve síntesis de los temas tratados y las reflexiones alcanzadas.


Descarga la "Carta de solicitud"

Descarga el formato para el "Informe-devolución sobre la exhibición"

Close